sábado, 8 de diciembre de 2012

CASO DE BRUJERIA DEJA UN MUERTO, EN PEDERNALES




 POR RAFAEL BELTRÉ y  JULIO GÓMEZ 

PEDERNALES.- Fue encontrado muerto un menor con apenas ocho anos, luego que sus familiares lo pusieran en monos de brujos y aunque las autoridades de salud no han ofrecido un diagnostico, hay quienes afirman en el sector donde murió el infante que presuntamente lo atendían por Dengue en el hospital doctor Elio Fiallo de aquí.



Según familiares, entienden que la medicina con prescripción médica no estaban surtiendo el efecto esperado, razón por lo que confiesan haber llevado al menor a las manos y cuidados de un Brujo que no identificaron. 





Es por ello que se determina que Siguen los casos de brujería en pedernales con saldo ahora de un muerte, a pesar de la historia que La semana pasada presentamos  donde empresarios y comerciantes de esta frontera fueron estafados con cientos de miles de pesos en el intento por aumentar sus ganancias y crear mejor suerte en sus negocios, en consultas de hechicería o Brujería. 


A pesar de todo este asunto de la incertidumbre creada en los más de una veintena que denunció a los supuestos brujos en la fiscalía por estafa, un Nino de aproximadamente ocho anos pierde la vida cuando sus familias lo pusieron en manos de brujos.


Según los familiares del infante las autoridades de salud no daban con la solución, pues tomaron la decisión de llevarlos donde un Brujo para supuestamente lograr restablecerlo después del intento de las autoridades sanitarias.

La consternación se apodero de los residentes del sector la Cuarenta donde residía el niño y sostienen que durante semanas fueron tratándolo en el hospital Elio Fiallo supuestamente con Dengue.
Los curiosos sostienen que el menor fue tratado en el hospital y que se presumía tenia dengue, aunque esto no fue confirmado por medico.


 

MUY PRONTO NOTICIAS 69.COM