domingo, 2 de octubre de 2011

Presunto hijo del presidente haitiano Michel Martelly,que llegó a la edad de cinco años está viviendo en la comunidad dominicana de Los Coco

POR RAFAEL BELTRE, JULIO GOMEZ  y   ODALÍS BÁEZ

PEDERNALES,(Rep. Dom).- Espere proximamente por su portal lo que son los hijos engendrados con una mujer particular a su matrimonio y que por la pobreza en que se han mantenido necesitan de los padres,pero más aún si escalan una posición como la que representa en Haiti el presidente Michel Martelle.


Michel Martelly, cantante de 50 años ganó la segunda ronda de las elecciones presidenciales el 20 de marzo de este año 2011, luego que los haitianos se mostraron hartos de que mandatarios anteriores no lograron cumplir sus promesas de brindar los servicios más fundamentales, como caminos decentes, agua potable y electricidad, en la nación más pobre del hemisferio occidental

Un presunto hijo del presidente actual de Haiti, Michel Martelly, y que en la actualidad reside en la comunidad Dominicana de Los Coco, y que llegó a la edad de 5 años de Puerto Principe, su registro de nacimiento se encuentra en la ciudad haitiana de Pechombil,donde lo registró en vida su madre, quién hace unos años murió.

El presunto hijo del presidente Haitiano tiene más de 20 años y quiere conocer a su padre, fisicamente su rostro tiene un parecido al primer mandatario de esa nación,su madre lo procreó cuando el hoy ejecutivo de esa nación se dedicaba a realizar actividades festival como miembros de una orquesta y organizador del carnaval de este país en Puerto Principe.

La familia narra lo que fue su madre y las causas que produjeron su muerte, actualmente existen otros hermanos en la comunidad de Los Coco de la jurisdicción de Barahona, donde por obras y gracias están viviendo.

Este portal se trasladó a la comunidad de Los Cocos donde obtuvo la información del propio presunto hijo del presidente haitiano Michel Martelly, allí familiares de este narran la forma como llega la madre con sus vastagos que vivian en Puerto Principe Haití.

Los detalles lo podrá obtener en una proxima información con más realidades, por despierta pedernales.com

MUY PRONTO NOTICIAS 69.COM