domingo, 5 de junio de 2011

MUERE JOVEN EN ACCIDENTE MOTORIZADO EN PEDERNALES

POR RAFAEL BELTRE y RAFAEL FRANCO


 PEDERNALES, R.D . La víctima fue identificada como Darwin Reyes Rivas (el flaco) de 24 años de edad, quien murió de trauma de cráneo cerebral severo, fractura de la base del cráneo entre otras complicaciones, reportó el médico de turno del Hospital Doctor Elio Fiallo de esta comunidad.





Testigos que no quisieron dar su nombre manifestaron que la tragedia se produjo en el famoso lugar llamado “La Meta”, quien está en la salida o entrada del pueblo, cuando supuestamente corría a alta velocidad en una motocicleta marca AX 100, chocó por detrás a uno de sus compañeros y perdió el control, muriendo instantáneamente al caer al pavimento.

Personal del hospital manifestaron que cuando llegó al Centro de Salud no se podía hacer nada porque ya estaba muerto.


Son varios casos que han sucedido como este en esta población, mientras que personas claman a las autoridades que detengan estas famosas carreras de motores.

Miles de curiosos de diferentes edades se presentaron al Hospital Elio Fiallo, a ver el cuerpo de la víctima, donde la mayoría de la juventud ha llorado desesperadamente la perdida a temprana de edad de Darwin Reyes.

El cuerpo del joven será velado en la Calle Juan López de este Municipio.

Algunas fotos suministradas  de pedernales en detalles 

MUY PRONTO NOTICIAS 69.COM