lunes, 28 de marzo de 2011

Grupo Líder de Venezuela selecciona a Junior Feliz Director de nuevo periódico Digital de Pedernales.




Por la Redacción.

PEDERNALES. R.D. El Grupo Líder de la República de Venezuela el cual tiene un proyecto  en marcha de seleccionar un periodista en cada provincia del país para dirigir los nuevos periódicos digitales bajo el nombre de “ en linea “ya eligió el Director de esta provincia  del nuevo mediowww.pedernalesenlinea.com que dentro de poco ya será lanzado oficialmente en este municipio.

Se trata del joven periodista, Junior Féliz, Director del Programa de Radio Directo al Punto y del Periódico hasta ahora más actualizado Pedernalesendetalles.com.

Cesar Reyes, presidente del Grupo Líder dijo que el Licenciado Féliz tiene todas las cualidades y el Perfil que están buscando de un periodista.

“ Es una persona creíble, objetivo, que sabe redactar las noticias a los nuevos tiempos. Es el perfil que andábamos buscando” dijo reyes al referirse a Junior Féliz. Agregó que desde hace tiempo estaban pidiendo referencia de un periodista en Pedernales y de las personas que le preguntaron  sin quitarle el mérito a los demás compañeros que viven en Pedernales, Féliz, fue el que más les recomendaron.

Se supo que ambas partes están llegando a un feliz término de contrato.

El Periodista dijo sentirse bien con la selección e indicó que vale la pena hacer lo que ha hecho, porque ser Director de un medio que se convertirá en una institución además de un periódico le dice que lo que ha hecho, a valido la pena.

“Seguiré tratando de hacer lo correcto, me comprometí cuando lanzamos el periódico impreso pedernales en detalles con el cura párroco, las autoridades y la sociedad civil de hacer un periodismo sano y apegado a la verdad, y esto me ha confirmado que vamos por un buen camino” dijo el Director de Directo al Punto.

Al preguntarse que pasará con el medio Pedernales en detalles que hasta ahora se mantiene como el medio más visitado, dijo que ya ha recibido varias propuesta de compra del medio, pero que todavía no ha decidido que hará con el mismo.

“ Es una buena oportunidad que se me ha presentado, ahora mismo me estoy enfocando en www.pedernalesenlinea.com, de llevarlo hasta donde he llevado a PEND, muy pronto veremos más adelante que haremos, pero si estoy seguro que tomaré una decisión lo más pronto posible” agregó que varias personas se han dado cuenta del proyecto que viene en camino y le han estado preguntando y ofertando por pedernales en detalles.

MUY PRONTO NOTICIAS 69.COM